Huatulco

 

DEJESE LLEVAR POR ESTAS LETRAS:

H U A T U L C O


Huatulco, voz zapoteca que significa "Lugar donde se venera el madero", se encuentra ubicado en la costa del Pacífico, en el estado de Oaxaca, en las estribaciones de la Sierra madre del sur, en una franja de 35 km. de litoral aprox. en donde se enmarcan 9 hermosas bahías con 36 playas. Su temperatura media anual es de 28°c y cuenta con 330 días de sol al año, el lugar es irrigado por los ríos Copalita, Zimatán y Coyula.

 

 

 

Sogem le ofrece una suite de lujo a la mitad de su precio normal que se encuentra dentro del hotel Camino Real Zaashila, en la Bahía de Tangolunda, la más bella de 9 bahías. Un hotel que abraza la costa y domina una exclusiva playa de 400 metros en donde le espera una gran variedad de deportes acuáticos.

 


 

Relájese en nuestro jacuzzi al aire libre o disfrute de un partido de tenis en nuestras canchas iluminadas. Durante las vacaciones escolares los niños se divertirán en el Club Travesuras. También puede disfrutar en los alrededores cercanos al hotel de diversas actividades como la pesca, el golf, velero o un paseo a caballo. Tres restaurantes bares incluyendo la elegancia informal del club de playa, lo deleitarán con suculentos platillos regionales e internacionales.

 

 


La suite con alberca privada tiene balcón con vista a la bahía y al azul del pacífico mexicano. Absorba la frescura del oceano y el suntuoso verde del paisaje oaxaqueño mientras disfruta del reconocido servicio que ha hecho a Camino Real famoso en todo el mundo.

 

 

Mejore su estado de ánimo disfrutando del mejor sitio de Huatulco y permita que la maravillosa música producida por las olas del mar pacífico lo sumerjan en una atmósfera de paz y tranquilidad. Goce de un lugar maravilloso, que podrá compartir con sus seres queridos o amigos. Entreguese al placer y a la libertad.


 


DESCRIPCION DE LA SUITE:

 

  • Dos recamaras, la principal cuenta con terraza
  • Alberca privada y servibar
  • Tres baños completos
  • Sala y antecomedor para 4 personas
  • Cocineta equipada con refrigerador y horno de microondas
  • Aire acondicionado y televisión vía satélite

 

PRECIOS:
Precio socio: $1,500.00 pesos por noche mas el 16% de I.V.A.*
Amigos SOGEM: $2,500.00 pesos por noche mas el 16% de I.V.A.*

 

Nota: este precio no incluye el servicio de recamarera

 


A T E N T A M E N T E
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SOGEM
Atención de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 hrs.
Tel. 5337-0230 ext. 816

 

Si tienes alguna consulta específica sobre la información que aquí buscas, envianos un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contestaremos a la brevedad.

Tu estas aqui:

DESCARGAS